miércoles, 22 de junio de 2011

UNIDADD 1


Con el folleto que la profesora me facilito tuve mas conocimiento sobre lo que es la psicología, que estudia su origen, las ramas de la psicología.
La metodología fue en plenaria,
Compartiendo con los compañeros
Y por sobre todo aprendiendo algo nuevo,
Aumente mas mis conocimiento, sobre lo que es la psicología sus principios, sus fundadores también utilizamos fichas para aumentar mejor el conocimiento sobre la psicología.
Me gusta la metodología que la profe usa porque así aprendo mejor el significado de la psicología ,me gusta compartir con mis compañeras la plenaria así aprendemos mejor y todos ,y sobre todo somos muy respetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario