En esta unidad hablamos d la conducta, cerebro, inteligencia, personalidad
Estructuras, sistema nervioso y como funcionan.
La profesora nos facilito un material para análisis, sacado de varias fuentes tuve mas conocimiento de como funciona las personalidad, el sistema nervioso, Me quedo mas en claro cuando compartimos con los compañeros cada parte comprendí mejor en que se basa la personalidad.
En unas de las clases la profesora mostro unos videos de cómo funciona el sistema nervioso, el sistema endocrino, el cerebro, también mostro las hormonas como funcionan y de que dependen.
Esta metodología que se utilizo en esta unidad aprendí mejor y me quedo mejor en claros los conceptos de la unidad 2 La personalidad. Como funciona ,Me gusto haber compartido con las compañeras la plenaria por que asi cada uno aportamos y aprendemos mas y todos.
Gracias!