miércoles, 22 de junio de 2011

UNIDAD 2 Metacognicion

En esta unidad hablamos d la conducta, cerebro, inteligencia, personalidad
Estructuras, sistema nervioso y como funcionan.
La profesora nos facilito un material para análisis, sacado de varias fuentes  tuve mas conocimiento  de como funciona las personalidad, el sistema nervioso, Me quedo mas en claro cuando compartimos con los compañeros cada parte comprendí mejor en que se basa la personalidad.
En unas de las clases la profesora mostro unos videos de cómo funciona el sistema nervioso, el sistema endocrino, el cerebro, también mostro las hormonas como funcionan y de que dependen.
Esta metodología que se utilizo  en esta unidad aprendí mejor y me quedo mejor en claros los conceptos de la unidad 2 La personalidad. Como funciona ,Me gusto haber compartido con las compañeras la plenaria por que asi cada uno aportamos y aprendemos mas y todos.
                                         Gracias!

UNIDADD 1


Con el folleto que la profesora me facilito tuve mas conocimiento sobre lo que es la psicología, que estudia su origen, las ramas de la psicología.
La metodología fue en plenaria,
Compartiendo con los compañeros
Y por sobre todo aprendiendo algo nuevo,
Aumente mas mis conocimiento, sobre lo que es la psicología sus principios, sus fundadores también utilizamos fichas para aumentar mejor el conocimiento sobre la psicología.
Me gusta la metodología que la profe usa porque así aprendo mejor el significado de la psicología ,me gusta compartir con mis compañeras la plenaria así aprendemos mejor y todos ,y sobre todo somos muy respetados.