miércoles, 22 de junio de 2011

UNIDAD 2 Metacognicion

En esta unidad hablamos d la conducta, cerebro, inteligencia, personalidad
Estructuras, sistema nervioso y como funcionan.
La profesora nos facilito un material para análisis, sacado de varias fuentes  tuve mas conocimiento  de como funciona las personalidad, el sistema nervioso, Me quedo mas en claro cuando compartimos con los compañeros cada parte comprendí mejor en que se basa la personalidad.
En unas de las clases la profesora mostro unos videos de cómo funciona el sistema nervioso, el sistema endocrino, el cerebro, también mostro las hormonas como funcionan y de que dependen.
Esta metodología que se utilizo  en esta unidad aprendí mejor y me quedo mejor en claros los conceptos de la unidad 2 La personalidad. Como funciona ,Me gusto haber compartido con las compañeras la plenaria por que asi cada uno aportamos y aprendemos mas y todos.
                                         Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario